La Agencia

 

Kook Comunicación nace en 2002 como resultado de las inquietudes de un grupo de profesionales de la comunicación, la publicidad, el diseño y la fotografía, con gran experiencia al servicio de empresas e instituciones.

Kook es una agencia 360º de servicios integrales de marketing y comunicación profesional y de confianza. Esto significa que nos ocupamos de la totalidad de pasos a dar para la perfecta y completa realización de cada trabajo. Y de confianza, porque nos parece básico para cualquier aspecto de la relación cliente – proveedor de servicios. Somos de fiar.

Congregamos los servicios de varias empresas del sector y funcionamos como GRUPO, por lo cual obtenemos una gran ventaja competitiva respecto a nuestra competencia, ya que desde una sola empresa realizamos la totalidad del trabajo. De esta forma eliminamos las subcontrataciones y gastos de intermediación que incrementan el precio, además de proporcionarnos más agilidad y en consecuencia mayor rapidez a la hora de realizar sus proyectos. Una nueva forma de trabajar, enfocada principalmente para su beneficio.

Nuestro trabajo se basa en la atención al cliente de manera directa y personalizada. Siempre estamos disponibles para atender al teléfono y cumplimos los plazos comprometidos por difícil que parezca. En definitiva, un trabajo de calidad. En esta dirección se orientan todos nuestros esfuerzos.

  

Pepo Pz Rosa
CEO de Kook Comunicación