Recomendaciones Kook para el ocio

Novedad musical recomendada

Cuarta canción de La Casa Azul extraída de su próximo disco «La gran esfera» que aún no ha salido. Pop bailón muy alegre, con letra que no lo es tanto. Cuidado que engancha!! No podrás dejar de escucharla.

  

Concierto (que no nos podemos perder)

El próximo mes de julio de 2019, el grupo de Manchester, «THE 1975» vendrán a España a dar dos conciertos en los festivales MAD COOL en Madrid y al FIB en Benicassim. Sin duda el grupo del momento.

  

Ópera. Don Carlo

Clica para ver y escuchar

Del 18 de septiembre al 6 de octubre, catorce representaciones de esta magnífica ópera de Verdi para inaugurar la temporada de ópera 2019-20 del Teatro Real de Madrid. Esta temporada es especial para el Teatro Real porque cumple y celebra sus 200 años. Un reparto muy equilibrado en el que destaca la presencia de la soprano vasca Ainhoa Arteta (esto es debilidad del que escribe esto) que interpretará a Elisabetta de Valois en 5 de sus representaciones.

Un muy buen comienzo para una temporada muy especial para el gran teatro madrileño.

  

 

A la espera de la vuelta de Oasis

Clica para escuchar

Noel Gallagher acaba de sacar un álbum con tan sólo cinco pistas llamado Black Star Dancing. Parece ser que él tampoco ha podido esperar las excentricidades y retrasos para juntarse de su hermano para volver a sacar un trabajo juntos bajo el nombre de la mítica banda de Manchester, Oasis. Y ha sacado este minidisco que nos encanta.

  

Cine. Del último año

Clica para ver el trailer

Una película de Francois Ozon que si no la has visto, es imprescindible verla. Una historia realmente impresionante, visualmente perfecta y muy recomendable.

  

Recordando una canción

Bruce Springsteen & Jackson Browne – Stay (1979)

Clica en la imagen para verla y escucharla

Una maravillosa versión de la mítica Stay de Jackson Browne que hizo Bruce Springsteen para los conciertos antinucleares de 1979

  

Recordando una película

Clica para ver el trailer

Una inquietante película de David Lynch, antes de crear Twin Peaks y que marca mucho la tendencia del director.

  

Visita esta página dentro de la web para ir viendo las tendencias, remembers y demás del estilo Kook.